miércoles, 4 de julio de 2012

Emprendiendo un nuevo viaje

Las ganas de empezar un nuevo viaje, comienzan con el día en el que te sientas a planearlo y a barajar destinos y opciones, pero esas ganas aumentan por segundos conforme se va acercando el día, haces la maleta, coges tu pasaporte, tachas cosas imprescindibles de la lista, metes ropa, sacas ropa, te fumas un cigarro entre medias y continuas con la ardua labor de terminar una maleta en la que meterías hasta las puertas del armario.

Bien, ese día está llegando, el momento de ir hacia el aeropuerto esta muy cerca y al final de mil horas de vuelo visualizas en el fondo una luz repleta de cosas por investigar, conocer, reconocer, disfrutar, pensar y dejarte seducir por el placer de viajar.

Durante mi próximo viaje, un lugar que ya conozco y que estoy dispuesto a volver a conocer iré haciendo post cada pocos días, no será un post de una reflexión sobre un viaje terminado, sino, las experiencias, aventuras y detalles de dicho lugar que me harán feliz.

Espero que disfrutéis tanto como segurísimo lo haré  yo. Y ahora si, nos vemos en el camino!

Bon  voyage!!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Paso de nuevo para comentarte que tienes un premio en mi blog!

    Un besoo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar