martes, 31 de enero de 2012

Marrakech....

Hola a todos!

Hoy estaba recordando mi primer viaje.... que mas que un viaje en si, fué una bonita historia de amor... de esto hace ya casi cuatro años cuando pisé suelo marroquí, a su lado.

Empiezo desde el principio; todo empezó cuando una compañía telefónica me regalo unos billetes de avión para volar a cualquier parte de España y Marruecos, en ese entonces mi sueño desde hacía años era ir a Marrakech.... y dije, esta es la mía, me iba y solo.
Entre octubre y marzo que era la época que tenía para utilizar esos billetes, conocí a una persona muy muy especial, lo que se llama amor a primera vista. Después de unas cuantas citas le dije que en marzo me iba de viaje y que me iba solo, además de su cara de espanto por el país al que iba y porque me iba solo, su contestación? de ninguna manera, cuando has dicho que nos vamos...? y si, ahí empezó la aventura.

El día 8 de marzo de 2008 poníamos los dos rumbo a Marrakech, una aventura porque no solo iba a un país que me moría de ganas de visitar, sino también porque me iba con una persona a la que conocía desde hacía dos meses y que me tenía enamorado perdido.

Los días en Marrakech, fueron un sueño hecho realidad, nos conocimos, nos recorrimos cada rincón de esa maravillosa ciudad y no nos preocupamos ni por nada ni por nadie, solo los rincones de la medina fueron testigo de esos maravillosos días y sin duda de un viaje, mi primer viaje, que nunca olvidaré.

Hoy en día sigo con esa maravillosa persona y compañero de cada uno de mis viajes, sin el cual, no sería lo mismo recorrer tantos y tantos km de un país a otro. Esa persona que confía plenamente en mi, que se muere por verme y hacerme feliz cada segundo de mi vida.























No hay comentarios:

Publicar un comentario