martes, 17 de enero de 2012

Comienzo

Hola:
Muchas personas que me conocen siempre me han dicho que porqué no escribía un blog, un libro o algo que diera a conocer mis viajes, mi día a día... en definitiva, un poco de mi y de todo lo que me rodea... Bien, después de mucho pensarlo, aqui estoy, con ganas e ilusión.
Solo espero que me conozcais un poco más, que disfruteis leyendo tanto como yo escribiendo, que me dejeis comentarios con vuestros pensamientos y con lo que os transmito...

Nos vemos en el camino.

3 comentarios:

  1. Bueno, aquí estás, yo tb caí en las redes de los blogs, hace ya casi dos años que cree el mío, pero vamos en plan personal para ir descargando, jajaja!!!, de momento me quedo siguiendo el tuyo, ansiosa de leer tus historias, así que poco a poco ve dejando cositas que seguro que serán muy interesantes.

    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iré dejando cosillas!! espero que las disfrutes! un besazo enorme!!! A ver si nos vemos pronto!!!

      Eliminar
  2. estoy deseando leer tus relatos, termina la siguiente parte o se te juntará con el viaje de verano jejeje
    UN BESAZO

    ResponderEliminar